• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Negociaciones de paz con las FARC prosiguen en la ciudad de La Habana (Foto: EFE)

Negociaciones de paz con las FARC prosiguen en la ciudad de La Habana (Foto: EFE)

Publicado 12 mayo 2014

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, viajará este miércoles a Chile donde dictará una conferencia en la Comisión Económica para América Latina (CEPAL), y sostendrá una cita de trabajo con su homóloga Michell Bachelet. El mandatario también recibirá un doctorado honoris de la Universidad de Santiago de Chile.

Correa estará de visita en Chile hasta el miércoles, donde explicó que mantendrá "reunión de trabajo con gobierno chileno, doctorado honoris causa de la U. Santiago de Chile y conferencia en CEPAL auspiciada por fundación Salvador Allende".

El mandatario ecuatoriano había estado en Chile en marzo pasado cuando asistió a la toma de posesión de la presidenta Michelle Bachelet.

En esa ocasión, el presidente ecuatoriano afirmó que no se puede permitir que un gobierno legítimamente electo como el de Venezuela sea desestabilizado.

"Que quede claro que lo que está pasando en Venezuela se trata de desestabilizar un Gobierno legítimamente electo y eso no lo podemos permitir", manifestó Correa a periodistas en ese momento.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.