• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Correa visitará Milán y asistirá a una noche cultural.

Correa visitará Milán y asistirá a una noche cultural. | Foto: EFE

Publicado 26 enero 2017



Blogs


El mandatario dictará este viernes una conferencia en la Universidad de Génova titulada Economía para el desarrollo caso Ecuador y mantendrá un encuentro con estudiantes.

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, arribó este jueves a la ciudad de Génova, en el norte de Italia, en el marco de su gira por Europa, que incluirá reuniones con autoridades, conferencias y encuentros con la comunidad migrante.

El mandatario dictará la conferencia Economía para el Desarrollo caso Ecuador como parte de su visita al país europeo, informó este jueves la cuenta oficial de Twitter de la Secretaría Nacional de Comunicación del Ecuador.

El domingo Correa llegará a Murcia, donde participará como jurado en un concurso gastronómico organizado por la comunidad migrante, en el que se elegirá el mejor "encebollado", un plato típico de la zona costera ecuatoriana.

Finalmente, el lunes 30 de enero el jefe de Estado visitará Madrid y dictará una conferencia magistral en la Universidad Complutense, además de asistir a reuniones de Estado con el presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y con el rey Felipe VI.

>> Rafael Correa: La solución a la migración no es un muro


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.