• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Delcy Rodríguez (c) y Tarek William Saab (i) se refirieron a la aprehensión del supuesto homicida de David Vallenilla.

Delcy Rodríguez (c) y Tarek William Saab (i) se refirieron a la aprehensión del supuesto homicida de David Vallenilla. | Foto: AVN

Publicado 3 septiembre 2017



Blogs


En su condición de presidenta de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, Rodríguez señaló que la instancia servirá para propiciar el entendimiento en Venezuela.

La Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública del pueblo venezolano es una poderosa herramienta que ya está en pleno funcionamiento, indicó el sábado la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez.

Así se pronunció Rodríguez tras la detención del supuesto responsable del asesinato de David Vallenilla, quien murió el pasado 22 junio durante un ataque a la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda, al este de Caracas (capital), en las protestas violentas promovidas por la oposición.

>> Detienen a presunto responsable del asesinato de David Vallenilla

"Aprehensión de presunto homicida de Vallenilla abona el camino a la verdad y la justicia. Comisión de la Verdad está al servicio de Venezuela, Comisión de la Verdad es un poderoso instrumento de paz activado por el presidente Nicolás Maduro para entendimiento del país y la sanación de heridas", expresó en tres mensajes publicados en su cuenta oficial en Twitter.

La también presidenta de la Comisión para la Verdad, la Justicia, la Paz y la Tranquilidad Pública, recordó que el caso de Vallenilla fue llevado a la instancia, instalada el pasado 16 de agosto, a solicitud de su padre.

>> ¿Conoces qué es la Comisión de la Verdad en Venezuela?

El sábado el fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó que el presunto responsable del asesinato de Vallenilla se encuentra recluido en la sede de la Dirección General de Contrainteligencia Militar (Dgcim), ubicada en el municipio Sucre del estado Miranda (centro).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.