• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En la rueda de prensa Delcy Rodríguez destacó la participación de los venezolanos en las elecciones municipales.

En la rueda de prensa Delcy Rodríguez destacó la participación de los venezolanos en las elecciones municipales. | Foto: VTV

Publicado 10 diciembre 2017



Blogs


En rueda de prensa Delcy Rodríguez valoró “los mejores índices de participación en Venezuela" que contrastan con los bajos "indices en los países que pretenden meterse con Venezuela”.

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, celebró el carácter democrático de Venezuela en el marco de las elecciones municipales que se realizan este domingo 10 de diciembre.

Los venezolanos están convocados a escoger a 335 alcaldes y al gobernador del Estado Zulia. 

En una rueda de prensa Rodríguez señaló que “Venezuela tiene un sistema electoral como no existe en ninguna parte del mundo”, considerado uno de los más confiables y transparentes. 

>> Presidente Maduro convoca al pueblo a votar por su democracia, paz y soberanía

"Hoy, cuando estamos conmemorando 158 años de la gran victoria en la Batalla de Santa Inés, el pueblo de Venezuela va a dar también una demostración contundente del ejercicio del derecho al voto, de la convivencia pacífica, de fortalecer la democracia vigorosa que tiene Venezuela", destacó la presidenta del ente plenipotenciario. 

Además, destacó la diferencia de las elecciones realizadas por la Revolución Bolivariana respecto a cómo eran durante la llamada Cuarta República. 
>> Comando Zamora 200 destaca fortaleza democrática de Venezuela

Rodríguez se manifestó respecto a los diálogos que se están llevando a cabo en República Dominicana entre el Gobierno y algunos representantes de oposición. “Cada minuto que se dedica al diálogo es un triunfo para Venezuela”, afirmó. 

Horas más tarde, después de ejercer su derecho al voto, la presidenta de la ANC destacó la rapidez con la cual se realiza la votación, y subrayó los altos niveles de participación de la población en los comicios que se han realizado con la Revolución Bolivariana.  

Afirmó que “los mejores índices de participación en Venezuela" contrastan con los bajos "indices en los países que pretenden meterse con Venezuela”.

De igual manera, hizo énfasis en la importancia que tiene para el país que la población salga a votar, valorando que cada venezolano que salga a votar, está defendiendo la paz y la democracia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.