• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • La presidenta aguardó al grupo en el predio de la AFA. (Foto: Archivo)

    La presidenta aguardó al grupo en el predio de la AFA. (Foto: Archivo)

Publicado 14 julio 2014



Blogs


La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, recibió en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, para saludar a la selección de fútbol que salió subcampeona en el Mundial de Brasil.

La jefa de Estado recibió con aplausos al seleccionado suramericano y abrazó a cada uno de los jugadores que representaron a la nación en Brasil 2014.  De igual forma, dijo a cada uno "vamos; fuerza" en alusión a la decepción del plantel por perder 1-0 ante Alemania este domingo.

"Sentí un inmenso orgullo de cómo se defendieron los colores de la bandera argentina (...) siento una inmensa felicidad y los que están acompañando allá afuera", sostuvo al inicio de su alocución".

Afirmó que al principio muchos "no creían en ustedes (...) para mi ayer ustedes ganaron el partido y así lo sintieron los 40 millones de argentinos que vieron el partido".

La mandataria también dijo que "esa garra, esa pasión del equipo" es clave para ganar en la cancha. "Se es primero cuando se tiene calidad, no cuando se gana (...) por eso quería recibirlos hoy con todo el orgullo que nos han hecho sentir a los millones de argentinos".

El avión que llevó a Buenos Aires (capital) al plantel y cuerpo técnico aterrizó a las 10H45 local en el aeropuerto internacional de Ezeiza. Posteriormente, los integrantes de la selección se trasladaron en micro al predio de la AFA, donde los esperaba la jefa de Estado.

En el vuelo de Aerolíneas Argentinas, ploteado con la leyenda "Gracias Argentina", el escudo de AFA y las imagenes de Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero, llegaron el plantel, el cuerpo técnico y los dirigentes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.