• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Cristina Fernández informó que fue enviada Congreso la nueva Ley de Hábitat para que "más de dos millones de personas puedan acceder a la titularidad de su vivienda".

Cristina Fernández informó que fue enviada Congreso la nueva Ley de Hábitat para que "más de dos millones de personas puedan acceder a la titularidad de su vivienda". | Foto: Archivo

Publicado 23 septiembre 2015



Blogs


La mandataria Cristina Fernández inauguró en la provincia de Misiones un nuevo edificio para el Hospital Provincial de Pediatría Dr. Fernando Barreyro, el cual está destinado a la atención de niños y adolescentes. 

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, encabezó este miércoles el acto de inauguración del nuevo edificio del hospital pediátrico “Fernando Barreyro” de la ciudad de Posadas, capital de la provincia Misiones, junto al gobernador Maurice Closs. 

La inversión realizada por parte del ejecutivo nacional fue de 56 mil 723 millones 045 de pesos y alrededor de 450 mil niños junto con sus familias serán beneficiados con esta nueva obra. 

El Dato: Cristina Fernández anunció el envío al Parlamento nacional del Proyecto de ley Federal de Regularización Dominial de la Vivienda Familiar.

De igual manera, la mandataria argentina a través de videoconferencia inauguró un tramo de 43 kilómetros de la ruta provincial 27, que une el departamento San Pedro con el Estado brasileño de Santa Catarina.

También dio inicio a la etapa de ciclo abierto de la Central Termoeléctrica Guillermo Brown, en la localidad bonaerense de General Cerri y dio a conocer la recepción de nuevos vagones de ferrocarriles para la línea Roca. 

 

 

 

 

No dejes de leer: Scioli promete hacer de Argentina "un paraíso productivo"


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.