• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La presidenta argentina se recupera del cuadro febril. (Foto: EFE)

La presidenta argentina se recupera del cuadro febril. (Foto: EFE)

Publicado 8 noviembre 2014



Blogs


La jefa de Estado argentina presenta mejoría de salud, luego de haber sido hospitalizada el pasado domingo al presentar un cuadro febril por una infección de colon. Los médicos habían adelantado a mediados de semana que Fernández deberá cumplir reposo de diez días una vez salga del internamiento.

La presidenta de la República Argentina, Cristina Fernández, "presenta buena evolución clínica e imagenológica" del cuadro de sigmoiditis que le fue diagnosticado, de acuerdo con el comunicado de la Unidad Médica Presidencial este sábado.

El texto firmado por los doctores Marcelo Ballesteros y Daniel Fernández, señala que la mandataria "continúa con dieta especial y tratamiento sintomático y antibiótico" y continuará hospitalizada "para completar el tratamiento" en el sanatorio Otamendi de Buenos Aires (capital).

Fernández, sufre una infección de la parte del colon denominada sigmoide, por la que fue hospitalizada el pasado domingo.

De acuerdo con el comunicado, los médicos decidieron prorrogar su hospitalización "para completar el tratamiento, con control evolutivo" sin especificar la fecha prevista de alta.

En el parte brindado este miércoles, el equipo médico apuntó que la jefa de Estado argentina deberá guardar al menos diez días de reposo una vez abandone la clínica.

Por el tratamiento, la mandataria suspendió su participación en la cumbre del G20, pautada para la próxima semana en Australia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.