• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Tour atravesará cuatro de los seis países que firmaron el Tratado de Roma.

El Tour atravesará cuatro de los seis países que firmaron el Tratado de Roma. | Foto: Reuters

Publicado 18 octubre 2016



Blogs


Tendrá dos contra reloj y menos montaña, el director de la carrera expreso que sera una prueba para “ciclistas atacantes”.

Los organizadores del Tour de Francia develaron este martes el recorrido de la próxima edición de la carrera que dará comienzo el 1 de julio de 2017 en la ciudad de Duesseldorf (Alemania) y concluirá el 23 en los Campos Eliseos de París (Francia).

El director de la carrera, Christian Prudhomme, admitió que la edición de 2017 tendrá menos montaña (23 puertos, frente a los 28 de la pasada edición), pero que cuenta con terreno suficiente para sorprender, con una apuesta clara por la media montaña.

>> Ciclistas a pie: El increíble final del Tour de Francia

El tour recorrerá Francia, Alemania, Bélgica y Luxemburgo, además de los cinco macizos franceses: los Vosgos, con una llegada a la Planche des Belles Filles, el Jura, los Pirineos, el Macizo Central y para terminar los Alpes.

"Aquí está el recorrido oficial # TDF2017"

Será un Tour clásico con 3 mil 516 kilómetros que se da por cuarto año consecutivo en Alemania, en Düsseldorf, 30 después de que lo hicieron por última vez en Berlín.

"Desde el 2013, Alemania es el país que más etapas ha ganado", aseguró Prudhomme para exponer la historia que los organizadores del Tour viven con ese país.

>> Tour de Francia 2016 arrancó desde Mont Saint-Michel


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.