• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Juan Requesens,  presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. (Foto: El Nacional)

    Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela. (Foto: El Nacional)

Publicado 22 marzo 2014

El programa Zurda Konducta que transmite la televisora estatal venezolana VTV reveló la noche del viernes un audio que implica a Juan Requesens, presidente de la Federación de Centros Universitarios de la Universidad Central de Venezuela (UCV), en el presunto pago a personas para protestar contra el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

“La gente se quiere ir pa’l (...), que no los hemos atendido, que no son esbirros de nadie”, dice quien llama a Requesens. Seguidamente, el dirigente estudiantil le pregunta a quiénes se refiere, y el amigo responde: “A ellos, a Aspirina, a los de Mérida, a Wilson, al otro. Además, que les cayeron los de Voluntad Popular al hotel. Que mientras tú les diste 2 mil bolos (dos mil bolívares) para 5 personas, ellos les dieron 50 mil (unos siete mil 936 dólares)”.

Desde el pasado 12 de febrero, grupos de la ultraderecha venezolana han emprendido acciones vandálicas en varios municipios gobernados por alcaldes de oposición, que han provocado la muerte de más de 30 personas, más de un centenar de heridos y ataques a las infraestructuras de instituciones del Estado y sus trabajadores, sin ocultar que el objetivo de las protestas es la “caída” del presidente Nicolás Maduro, por vías anticonstitucionales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.