• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El musical contará con unas 20 canciones de Bob Marley. (Foto: Archivo)

El musical contará con unas 20 canciones de Bob Marley. (Foto: Archivo) | Foto: Archivo

Publicado 30 agosto 2014



Blogs


El espectáculo se centrará en tres años de la vida del cantante, entre 1976 y 1979, luego que Marley sobreviviera a un intento de asesinato en su país.

El director y actor británico Kwame Kwei-Armah prepara un musical basado en la vida y la obra del artista jamaicano Bob Marley, que se estrenará en mayo del próximo año en Estados Unidos (EE.UU).

Kwei-Armaha explicó que el espectáculo se centra en tres años de la vida del cantante, que el director describe como “realmente dinámicos”, que transcurrieron durante su exilio en Londres luego de sufrir un intento de asesinato, en 1976.

“Tenemos quizás unas 20 canciones, pero he tratado que salieran como percibo sería una integridad que Bob hubiera pedido”, dijo el director.

Agregó que tratarán de presentarlas como una unidad y no simplemente encajarlas sin más dentro de la trama. “Hay una investigación sobre la vida de ese hombre, entre él poniendo su vida en peligro, yéndose al exilio auto impuesto por 18 meses y mientras estaba allá, la grabación de dos de sus grandes álbumes”.

Respecto al casting por el papel principal, dijo que "el que tome su rol no tiene que parecerse a él. Pero tiene que ser capaz de generar su energía física y espiritual y sexual de una manera que cautive”.

El debut de la obra se hará en el teatro Center Stage, en la ciudad de Baltimore, en Maryland (noreste de EE.UU.), donde Kwei-Armaha es director artístico.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.