• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La sorpresa en esta edición de los premios de la Academia, es la película

La sorpresa en esta edición de los premios de la Academia, es la película 'Get Out', de Jordan Peele. | Foto: Reuters

Publicado 24 enero 2018



Blogs


Este martes la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos anunció las nominaciones a los Premios Óscar 2018.
 

La Academia a de Artes y Ciencias Cinematográficas de Estados Unidos dio a conocer los nominados a la 90ª edición de los Premios Óscar 2018, gala que se celebrará el día 4 de marzo. 

El encargado de inaugurar el acto de lectura de las nominaciones, fue el presidente de la Academia, John Bailey, quien añadió que en esta ocasión se contará con una gama de proyectos cinematográficos muy interesantes.

>> ¿Sabes por qué se celebra el Día del Músico en Argentina?

Dentro de las 24 categorías por las cuáles competirán los máximos representantes del llamado séptimo arte, destacan en las nominaciones a la estatuilla dorada, 'La forma del agua’, de Guillermo del Toro, con un máximo de 13 nominaciones, 'Dunkerque', con ocho candidaturas y 'Tres anuncios en las afueras', con siete, de tal manera se ubican  estas obras como las favoritas para obtener el galardón.

De igual manera resalta en esta edición la participación de Jordan Peele, quien con su ópera prima, 'Get Out', se convierte en la tercera persona en ser nominada en las categorías de Mejor película, Mejor dirección, y Mejor guión. 

>> 10 imperdibles de Nicanor Parra

La ceremonia de entrega del premio más importante de Hollywood, se realizará en medio de las críticas que ha recibido la industria cinematográfica tras las denuncias en contra de varios destacados cineastas por abuso sexual. 


Comentarios
1
Comentarios
hehehe que sorpresa
Nota sin comentarios populares.