• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Monarca está bajo la mira de la justicia española (Foto: Archivo)

El Monarca está bajo la mira de la justicia española (Foto: Archivo)

Publicado 9 junio 2014



Blogs


La Asociación de Amistad Portugal-Cuba emprendió este lunes un acto pidiendo la liberación de los tres antiterroristas cubanos que siguen presos en Estados Unidos (EE.UU.) desde hace años.

En esta oportunidad la asociación organizó un paseo turístico por las ciudades de Almada, Seixal, Barreiro y Moita, a fin de incorporarse a la jornada mundial Cinco por los Cinco, en aras de fortalecer el llamado por la libertad de Antonio Guerrero, Gerardo Hernández y Ramón Labañino.

Los aún detenidos, junto a Fernando González y René González, quienes ya ha sido liberados, monitoreaban acciones de grupos terroristas contra el Gobierno cubano. Desde entonces solo dos han sido liberados luego de cumplir condena.

Un grupo de manifestantes se congregó este domingo, en los alrededores de la Casa Blanca para exigir la libertad de los tres cubanos que permanecen en prisión.

AN de Portugal exige a Obama liberación de los antiterroristas

El pasado 2 de junio, el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Portugal, Antonio Filipe, entregó un documento a la embajadora de Cuba en Lisboa, Johana Tablada, en el cual refleja un comunicado enviado al presidente estadounidense Barack Obama, para exigir la libertad de los tres antiterroristas.

La carta fue firmada por dos vicepresidentes del Parlamento, el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y diputados de partidos del Gobierno y de la oposición.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.