• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
  • Las pocas irregularidades han sido controladas. (Foto: @SivoriteleSUR)

    Las pocas irregularidades han sido controladas. (Foto: @SivoriteleSUR)

Publicado 4 mayo 2014



Blogs


Políticos de varios partidos de Panamá han denunciado este domingo, mientras se celebran las elecciones generales en ese país, que muchos teléfonos han sido bloqueados y que esto ha interferido, incluso, con el trabajo de varios periodistas que cubren el proceso electoral.

Uno de los voceros que denunció el bloqueo fue el mismo presidente panameño, Ricardo Martinelli, quien a través de su cuenta en la red social Twitter instó al Tribunal Electoral (TE) a supervisar la situación.


Otra denuncia del mismo tipo fue presentada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), del cual varios voceros dijeron al medio local Telemetro que recibían llamadas cada 15 segundos desde un call center que les impedía comunicarse con otros miembros de la tolda política.

Pese a estos sucesos, los candidatos insisten en su llamado a acudir a las urnas y a la paz cuando se den los resultados oficiales.

Casi 2,5 millones de panameños han sido convocados a las urnas para elegir al presidente y vicepresidente para el período 2014-2019, a los 71 diputados de la Asamblea Nacional, a 20 diputados al Parlamento Centroamericano (Parlacen), además de a centenares de cargos municipales.

Conoce cómo avanzan las elecciones en Panamá en nuestro Minuto a Minuto

teleSUR te invita a ver ¿Cómo se vota en las elecciones de Panamá?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.