• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tiroteo en Seattle, Washington.

Tiroteo en Seattle, Washington. | Foto: 24-horas.mx

Publicado 10 noviembre 2016



Blogs


Cinco personas reultaron heridas como consecuencia de un tiroteo reportado este miércoles en la ciudad de Seattle, Washington. El hecho ocurrió cerca de las manifestaciones contra Trump.

Al menos cinco heridos es el saldo de un tiroteo reportado este miércoles en la ciudad de Seattle, Washington, hecho que no tiene relación con las protestas contra la elección de Donald Trump, de acuerdo con información de la policía no está 

Las personas afectadas fueron hospitalizadas. Dos tienen graves lesiones, informó el Departamento de Bomberos de esa ciudad a través de un mensaje en su cuenta de Twitter. Testigos en la zona reportaron disparos antes de la reacción policial. 

>> Trump, de actor de Hollywood a rechazado por el gremio

Las autoridades no consideran que el tiroteo tenga relación con la marcha. "No tiene nada que ver con la protesta, parece que es un conflicto personal", dijo Robert Merner, subjefe de la policía. Aunque el incidente si ha sido en una calle cercana a donde se encontraba la concentración de, en su mayoría, jóvenes.

Miles de personas participaron este miércoles en manifestaciones en Nueva York, California, entre otras ciudades en protesta por la elección de Donald Trump como presidente. En la primera de estas, las marchas confluyeron frente a la torre que lleva el nombre del magnate neoyorquino.

>> ¿Qué piensas de Donald Trump?

Los manifestantes, en su mayoría jóvenes, habían sido convocados por organizaciones sociales y grupos políticos de izquierda, unos en la plaza Union Square y los otros en Columbus Circle, cerca de la esquina suroeste de Central Park. Los participantes en las protestas coreaban lemas como "Not my president" (No es mi presidente) y "Stop Donald Trump", entre otros. Muchos asistentes a las manifestaciones portaban cartulinas con esas frases o parecidas.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.