• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Policía turca mata a dos secuestradores de un fiscal

Policía turca mata a dos secuestradores de un fiscal | Foto: EFE

Publicado 31 marzo 2015



Blogs


El rehén resultó herido de gravedad en la operación ejecutada por la Policía.

La Policía turca mató a dos de los secuestradores de un fiscal en Estambul este martes, quien presuntamente resultó herido y está hospitalizado, anunció el jefe de la Policía de Estambul.

"El fiscal está en un estado muy grave (...) los dos terroristas murieron", declaró a la prensa Selami Altinok, quien dijo que se había "intentado todo" para que los secuestradores se rindieran sin violencia.

El fiscal del caso sobre la muerte del adolescente Berkin Elvan el año pasado, Mehmet Selim Kiraz, fue tomado como rehén por miembros del Partido Revolucionario de Liberación Nacional-Frenteen un tribunal en Estambul este martes.

En contexto

Berkin Elvan, de 14 años, murió en marzo del 2014 después de estar 269 días en coma tras recibir el impacto de un bote de gas disparado por antidisturbios durante las protestas antigubernamentales en junio del 2013 en el parque Gezi.

La muerte del adolescente, que se convirtió en uno de los símbolos de las protestas antigubernamentales en Turquía, provocó enfrentamientos entre manifestantes y la Policía el año pasado. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.