• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La grabación comprueba la violencia con la que actuó el policía municipal. (Foto: Facebook- Denuncia Ecatepec)

La grabación comprueba la violencia con la que actuó el policía municipal. (Foto: Facebook- Denuncia Ecatepec)

Publicado 13 febrero 2015



Blogs


El video de un policía que agarrra por la fuerza a menor de edad en el Estado de México se vuelve viral en la red social Facebook.

La grabación de un video demuestra como un policía municipal de Santiago Tianguistenco en el Estado de México toma por el cuello a un menor de edad, aparentemente por “mentarle la madre”.

El hecho se produjo cuando el funcionario intentaba por la fuerza retener al niño por el cuello en presencia del director de la Policía municipal que detuvo la acción, ante las quejas de las transeúntes que rechazaron el trato que le dieron al menor.

El video difundido por el sitio Denuncia Ecatepec a través de Facebook, se volvió viral por el impacto que generó entre los usuarios.

"¿Por qué le trata así? Eso es un abuso. Está pegando al niño", decían los individuos que grabaron el suceso. "No le estoy pegando (…) También nosotros tenemos derechos", respondió el funcionario.

En tanto el alcalde de la localidad solicitó la renuncia del director de Seguridad Pública Arturo Maya, sin embargo se desconoce si el policía será amonestado o no, informó 'Azteca Noticias'.

Lea: “Maestros denuncian represión policial en México”

Vea cómo el policía toma por la fuerza al menor de edad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.