• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Hasta ahora no existen indicios que relacionen los ataques en París con Nueva York, afirmó la Policía.

Hasta ahora no existen indicios que relacionen los ataques en París con Nueva York, afirmó la Policía. | Foto: EFE

Publicado 13 noviembre 2015



Blogs


La Policía de Nueva York activó este viernes varios de sus protocolos antiterroristas como medida de precaución ante los ataques simultáneos perpetrados en la capital francesa.

La Policía de Nueva York (EE.UU.) activó este viernes varios de sus protocoles antiterroristas como medida de prevención tras los atentados que causaron la muerte de cientos de personas en París, capital de Francia.

Lee: Más de 140 muertos tras atentados en Francia

A través de un comunicado, la Policía neoyorquina detalló que la oficina antiterrorista desplegó a varios de sus grupos de respuesta crítica y diversos equipos Hércules en las zonas más concurridas en esa ciudad norteamericana.

Hasta ahora se descarta la existencia de indicios de que el ataque perpetrado en París se relacione con Nueva York.

En la nota reportaron que los efectivos de seguridad de la Gran Manzana están en contacto con la Policía francesa.

Lee también: Viernes de terror en París: claves del ataque

EN CONTEXTO:

Al menos 140 personas han muerto en los diferentes atentados perpetrados esta noche en París (capital), entre ellos 70 en la toma de rehenes en la sala de conciertos Bataclan, informaron fuentes policiales al canal de televisión BFMTV cita la agencia EFE.

Según los últimos informes de la Policía citados por AFP, el asalto policial del teatro Bataclan ha terminado con un saldo de tres terroristas abatidos. El presidente francés, François Hollande, decretó el cierre de fronteras y estado de emergencia en todo el territorio a la vez que pidió a la población mantener la calma. 
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.