• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los agentes involucrados en el asesinato se encuentran con "licencia administrativa" hasta que finalice la investigación.

Los agentes involucrados en el asesinato se encuentran con "licencia administrativa" hasta que finalice la investigación. | Foto: Captura de Youtube

Publicado 2 abril 2017



Blogs


Los agentes de seguridad acudieron a la estación de servicio donde ocurrió el asesinato, tras recibir una llamada en la que alertaban que la víctima actuaba  "sospechosamente".

La Policía de la ciudad de Roy, en el estado de Utah, Estados Unidos, acribilló a un ciudadano latino de 16 impactos de balas por "actuar de manera sospechosa".

El asesinato ocurrió el pasado 21 de febrero en una estación de servicio, donde los agentes de seguridad acudieron tras recibir una llamada en la que alertaban que un hombre, luego identificado como Nicolás Sánchez, de 38 años, estaba vagando en el lugar.

Los videos grabados por las cámaras de la policía muestran que hubo un intercambio de palabras entre los oficiales y el hombre asesinado, quien rechazó acatar las órdenes de los oficiales asegurando que no portaba nada peligroso y no había cometido ningún deleito.

Sin embargo, cuando uno de los agentes intentó agarrarlo, la víctima salió corriendo, pero rápidamente fue alcanzado y en cuestión de segundos baleado 16 veces, a pesar de que Sánchez estaba tendido en el suelo.

De acuerdo con los medios policiales, Sánchez tenía un largo expediente criminal con cargos como posesión de armas y robos.

Los agentes involucrados en el asesinato se encuentran con "licencia administrativa" hasta que finalice la investigación de la Fiscalía del estado.

Desde principios de 2017 hasta febrero, 181 personas murieron en EE.UU. a manos de policiales.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.