• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Elliot asesinó a seis personas y dejó heridas a siete durante en el Condado de Santa Bárbara, estado de California, al oeste de EE.UU. (Foto: EFE)

    Elliot asesinó a seis personas y dejó heridas a siete durante en el Condado de Santa Bárbara, estado de California, al oeste de EE.UU. (Foto: EFE)

Publicado 24 mayo 2014

El Departamento de Policía del Condado de Santa Bárbara, en California, al oeste de Estados Unidos, informó este sábado que culminó el proceso de identificación del responsable de la matanza ocurrida en la zona durante el día viernes.

Se trata del hijo de Elliot Rodger, de 22 años, hijo de un reconocido asistente de dirección en varias producciones de Hollywood, Peter Rodger.

El joven, quien presuntamente sufría del Síndrome de Asperger (dificulta su interacciones sociales y desarrollo de empatía), se encontraba bajo atención médica profesional, de acuerdo con la información revelada por el abogado familiar.

Según los datos revelados por el jefe de la policía local, Bill Brown, Rodger se desplazaba a bordo de un vehículo de color negro mientras disparaba contra transeúntes de la localidad.

Luego de intercambiar disparos con agentes policiales procedió a la fuga; para estrellarse minutos después contra un carro aparcado, luego de presuntamente haberte suicidado a bordo de la unidad.

"El problema con este tipo de incidentes es que es obviamente la obra de un loco. Hemos obtenido y estamos analizando evidencia escrita y visual que muestra que esta atrocidad fue un asesinato masivo premeditado” explicó el funcinario policial.

Entre las evidencias del caso se encontrarían varias publicaciones hechas por el asesino a través de redes sociales; en donde amenazó con realizar una matanza.

Por su parte, el abogado de la familia, Alan Shifman, aseguró que la familia del asesino se encuentra “consternada” por el incidente y envió sus condolencias a los familiares de las víctimas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.