• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los explosivos fueron encontrados en un apartamento privado en la ciudad de Lauterecken, (suroeste) de Alemania.

Los explosivos fueron encontrados en un apartamento privado en la ciudad de Lauterecken, (suroeste) de Alemania. | Foto: Reuters

Publicado 14 enero 2017



Blogs


El material explosivo fue hallado luego del arresto de sospechosos pertenecientes a un grupo neonazi el pasado 29 de diciembre en ese país.

Las autoridades alemanas incautaron este sábado 155 kilos de material explosivo así como un artefacto detonador improvisado, marcado con el símbolo de una esvástica nazi, según informó la revista Der Spiegel.

La policía alemana detuvo a dos sospechosos relacionados con la incautación ya que podrían tener vínculos con organizaciones terroristas.

>> Hallan tercer artefacto explosivo en Nueva York

Los explosivos fueron encontrados en un apartamento privado en la ciudad de Lauterecken, (suroeste) de Alemania. Según la Fiscalía local, el hallazgo se produjo tras el arresto de dos sospechosos pertenecientes a un grupo neonazi llamado Oldschool Society, el 29 de diciembre. Sin embargo, ambos sospechosos, de 18 y 24 años de edad, aseguran que son pirotécnicos y que querían utilizar el material para fuegos artificiales durante la Nochevieja.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.