• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de 37 años de edad denunció varios ataques en su contra

El ministro de 37 años de edad denunció varios ataques en su contra | Foto: Reuters

Publicado 2 febrero 2015



Blogs


Sostuvo que la ley para el Crecimiento y la Actividad que promueve no pone en riesgo el empleo de miles de personas en la nación gala.

El ministro de Economía de Francia, Emmanuel Macron, denunció el lunes amenazas de muerte por parte de personas que se oponen a la aprobación de un proyecto de ley promovido por él; que supondría ajustes para mejorar la economía de ese país.

“Ciertos funcionarios públicos me han amenazado por querer salvar la economía de mi país” señaló Macron ante el Parlamento francés. Calificó como fuera de lugar la existencia de personas que se oponen a leyes encaminadas a reforzar el crecimiento económico de Francia.

Respecto a la ley para el Crecimiento y la Actividad que Macron promueve muchas han sido las criticas negativas que han generado un ambiente hostil para la economía de esa nación. Uno de los puntos más polémicos de la Ley es la facultad dadas a algunas empresas para laborar los siete días de la semana en puntos turísticos especial.

Macron aseguró que la reforma no pone en riesgo el empleo de miles de personas, al tiempo que advirtió que la intención de los sectores críticos en el ámbito notarial es “aumentar el miedo” especialmente entre los eslabones "más débiles" de la cadena profesional. 

En diciembre de 2014, el Gobierno de Francia presentó un polémico proyecto de ley que busca impulsar la economía a través de un paquete de reformas para suprimir trabas al desarrollo de ciertos sectores y facilitar el acceso a profesiones reguladas, principalmente jurídicas.

No deje de leer 

François Hollande: 30 meses de errores


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.