• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
PokeMatch está ya disponible tanto en iOS como en Android.

PokeMatch está ya disponible tanto en iOS como en Android. | Foto: thenextweb.

Publicado 26 julio 2016

La nueva aplicación es el nuevo Tinder de los pokemones, pensada para encontrarse a través de Internet.

Recientemente ha sido lanzado la nueva plataforma PokeMatch, una aplicación (app) de citas al estilo de Tinder, que que permite a los fanáticos de Pokémon GO visualizar los perfiles cercanos de otros usuarios, chatear y hasta seleccionar si se desea conocer hombres o mujeres afines.

>> Pokémon GO ya está en fase de prueba Latinoamérica

Está diseñada para que el usuario pueda deslizar a la pantalla hacia la izquierda sobre los perfiles de otros usuarios en los que no se tienen interés y hacia la derecha, en aquellos PokeNerds que se tienen intenciones de contactar.

Para ingresar a la app será suficiente con permitir el acceso con tu perfil de Facebook. En el caso en cual los dos usuarios estén en mutuo acuerdo, PokeMacth abrirá la posibilidad de enviar mensajes privados entre ambos perfiles.

De acuerdo con los creadores de esta app, su intención es el de conectar a todos aquellos que han salido a la calle para cazar estas criaturas y no únicamente, para cuadrar citas.

"Nuestro objetivo desde el lanzamiento se ha expandido, desde una app para encontrar una cita a una app para establecer conexiones. Pokémon GO ha sacado a todos a la calle para jugar a Pokémon, nuestro objetivo es ponerles en contacto", dijo Troy Osinoff.

>> ​Poke Radar: Ahora puedes buscar pokemones en Google Maps

Los jugadores no solo usan la aplicación para conseguir citas, sino también para encontrar a miembros de otros equipos con los que jugar.

“También estamos viendo que las personas la utilizan porque se sienten más seguros al ir a cazar Pokémon con otras personas. Puede dar bastante miedo si vas solo", dijo Rene Roosen.

PokeMatch ya está disponible de manera gratuita en los países en los que Pokémon Go está disponible. Se puede descargar tanto en dispositivos Android como iOS.

>> Así se juega Pokémon Go, la app que causa furor en el mundo


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.