• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha se desarrolló horas después de la multitudinaria concentración contra el indulto anunciado por el mandatario peruano.

La marcha se desarrolló horas después de la multitudinaria concentración contra el indulto anunciado por el mandatario peruano. | Foto: No a Kenji

Publicado 13 enero 2018



Blogs


La marcha en apoyo a Fujimori se realizó horas después de la cuarta manifestación multitudinaria contra la decisión de indultar al dictador peruano.

Unos tres mil peruanos salieron a las calles a marchar en apoyo al indulto brindado por el presidente Pedro Pablo Kuczynski al dictador Alberto Fujimori, quien estaría en prisión por 25 años por cometer crímenes de lesa humanidad.

La denominada “Marcha por la Paz y la Reconciliación” se realizó la noche de este viernes, no contó con gran participación del pueblo peruano y finalizó con empujones tras la llegada del hijo del dictador, Kenji Fujimori. 
 
Según el diario La República, un total de tres mil asistentes se concentraron en la capital peruana de Lima, los cuales llegaron en una flota de autobuses.

Foto: jfowks

>> Peruanos marchan por cuarta vez contra el indulto a Fujimori
 
La marcha en apoyo a Fujimori se realizó horas después de la cuarta manifestación contra la decisión anunciada el pasado 24 de diciembre por el Gobierno peruano.

>> El precio de las políticas de Fujimori para Perú

Ciudades peruanas han sido escenario de multitudinarias manifestaciones contra el indulto otorgado al dictador, que han sido acompañadas por organizaciones sociales, estudiantes y políticos. 

Los ciudadanos afirman que el indulto es un insulto a los fallecidos en las masacres por las que condenaron a Fujimori.

Foto: Reuters

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.