• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Ambas personas se desplazaban en contraflujo a bordo de una moto, tras desviarse por las barricadas.

Ambas personas se desplazaban en contraflujo a bordo de una moto, tras desviarse por las barricadas. | Foto: @NestorReverol

Publicado 14 junio 2017



Blogs


Las dos personas fallecieron tras colisionar de manera frontal en la autopista Prados del Este en Caracas, al huir de grupos violentos en la zona, indicó Néstor Reverol.

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de Venezuela, Néstor Reverol, informó este miércoles a través de su cuenta en Twitter que el plantón convocado por sectores de la oposición causó la muerte de dos personas en el este de Caracas.

Las dos personas fallecieron al intentar huir de grupos violentos de la oposición, que colocaron barricadas en las calles para impedir la circulación de vehículos.

 

Reverol, precisó que José Lorenzo, de 50 años, murió por politraumatismos generalizados y Luis Machado, de 27 años, falleció cuando era trasladado a un centro asistencial, ambos perdieron la vida mientras conducían sus motocicletas, uno de ellos contraviniendo el sentido de circulación por barricadas y manifestantes opositores.


 


Además, resultó lesionada Oriana Quintero, de 22 años, por traumatismos múltiples craneoencefálico con diagnóstico reservado, detalló Reverol.

"Una vez más las convocatoria realizadas por la derecha violenta enluta a familias venezolanas. Reiteramos nuestro llamado a La Paz", lamentó el titular de justicia y paz.

 
 
 
 

 
 
 
 

>> Detienen a 17 personas en Venezuela por vandalismo en protestas 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.