• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Publicado 4 febrero 2014



Blogs


El gobierno venezolano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, reiteró que su agenda avanza para llevar a fondo el plan de pacificación nacional; para que involucre a la sociedad, al Estado y a la familia venezolana.

"Hago un llamado a esas bandas delictivas que buscan retar al Estado (...), no pretendan enfrentar las acciones que estamos ejecutando", dijo Maduro.

Desde el Cuartel de la Montaña, donde se celebran los 22 años de la Rebelión Cívico-Militar que comandó el líder Hugo Chávez, el mandatario reafirmó que este sábado 8 de febrero se hará un gran acto con todos los gobernadores del país.

"Vamos a adelantar nuestra política de seguridad (...), mucho cuidado que tengo información de que elementos de la ultraderecha tramontana buscan financiar con droga del narcotráfico colombiano a bandas violentas para que generen violencia en el país".

Se refirió también al Plan Patria Segura, que está siendo implementando en todas las entidades de la nación. "Estamos coordinando con todos los gobernadores, aunque existe uno (el Gobernador de Miranda) que estuvo un fin de semana en Miami (...), lo llamo a que se sume a trabajar en contra de la delicuencia y deje la vagancia".


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.