• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Menéndez indicó que los parámetros de trabajo sirven de plataforma en el ámbito regional y sectorial para el nuevo modelo socialista.

Menéndez indicó que los parámetros de trabajo sirven de plataforma en el ámbito regional y sectorial para el nuevo modelo socialista. | Foto: @VpPlanificacion

Publicado 22 noviembre 2017



Blogs


El vicepresidente y ministro de Planificación venezolano aseguró que las mediciones del Plan de la Patria 2030 serán indicadores para conocer el avance en los proyectos en el país.

El vicepresidente de Planificación de Venezuela, Ricardo Menéndez, informó este martes que el Plan de la Patria 2030 contempla el desarrollo de una línea de trabajo de medición y seguimiento para la construcción del socialismo en el país.

“Por instrucciones del presidente Nicolás Maduro, hemos priorizado la concepción de los parámetros de medición que tendrá el Plan de la Patria 2030 para la construcción del socialismo", señaló Menéndez. 

Asimismo, el vicepresidente de Planificación reveló que las mediciones "serán indicadores para saber cómo vamos avanzando en la construcción de los planes y proyectos en nuestro país”.

>>Venezuela fortalece Plan de la Patria al unificar proyectos

Menéndez rindió declaraciones sobre el Plan de la Patria 2030 durante las jornadas de investigación realizadas este martes en la Fundación Escuela Venezolana de Planificación (EVP), en la capital venezolana.

Según el funcionario, los proyectos van en dirección a las cinco dimensiones que formulará el presidente y líder de la Revolución Bolivariana Hugo Chávez Frías durante su mandato.

“Trabajamos en la consecución de éstas cinco dimensiones en los talleres que estamos realizando en todo el país que sirven de plataforma en el ámbito regional y sectorial para el nuevo modelo socialista”, dijo el funcionario venezolano. 

El Plan de la Patria 2030 tiene prevista una agenda que contempla el análisis de la inversión de los proyectos estipulados. “Debemos saber ¿cuál es nuestra cartera de inversiones?, ¿cuántos recursos tenemos para ejecutar los proyectos?", expresó el vicepresidente de Planificación.

>>Gobierno venezolano se reunirá con tenedores de deuda el 13 de noviembre

“Hemos dado instrucciones bajo la línea de cuatro puntos fundamentales. El primero, está enfocado a la cartera de inversión del Plan de la Patria; el segundo, a la adecuación de las estructuras de los cuadros para romper el Estado burgués; el tercero, será el sistema de seguimiento del Plan como tarea fundamental, y el último es crear un nuevo sistema de indicadores con sus entes adscritos para el funcionamiento", señaló Menéndez.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.