• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Petit logró superar marca de Mark Buehrle. (Foto: Archivo)

    Petit logró superar marca de Mark Buehrle. (Foto: Archivo)

Publicado 28 agosto 2014

El lanzador venezolano consiguió superar al serpentinero Mark Buehrle tras retirar a 46 bateadores seguidos esta temporada. 

El pitcher venezolano de los Gigantes de San Francisco, Yusmeiro Petit, logró superar y establecer un nuevo récord en las Grandes Ligas con más bateadores retirados de forma consecutiva.

Petit abrió este jueves el juego entre los Gigantes de San Francisco y los Rockies de Colorado para asistir a Tim Lincecum, y consiguió ponchar a Charlie Culbersonen el tercer inning y sonseguir el récord de 46 bateadores retirados, que hasta ahora pertenecía a Mark Buehrle con 45.

El venezolano, de 29 años, se lució en Filadelfia y la siguió con seis presentaciones como relevista, sin dejar tocar la bola. Buehrle pudo retirar 45 seguidos lanzando por los Medias Blancas de Chicago del 18 al 28 de julio en 2009.

Mientras que Gregor Blanco se fue de 3-1, un jonrón y dos impulsadas para terminar de cerrar la noche con broche de oro. Gracias a la sólida labor del venezolano, San Francisco derrotó 4-1 a los Rockies y la derrota fue para el también abridor Lyles de Colorado, que no aguantó varios imparables.

Los Gigantes se posicionaron cómodos en segundo puesto en la Liga Nacional. El primer visado lo tienen momentáneamente los Cardenales de St. Louis.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.