• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Roel Santos conectó el indiscutible de la victoria para el equipo cubano

Roel Santos conectó el indiscutible de la victoria para el equipo cubano | Foto: AFP

Publicado 5 febrero 2015



Blogs


El encuentro se definió en entradas extras gracias un hit que remolcó a Roel Santos para certificar el primer triunfo del conjunto de la isla.

Los Vegueros de Pinar del Río de Cuba derrotaron el miércoles por pizarra de 3-2 a lo Cangrejeros de Santurce en el juego correspondiente a la tercera jornada de la Serie del Caribe 2015.

Santurce se adelantó en el primer inning gracias a un sencillo de Anthony García con destino hacia el jardín izquierdo que permitió a Osvaldo Martínez anotar la primera del conjunto boricua.

La representación contestó en la primera oportunidad al bate con un sencillo de Yuñieski Gourriel que empujó a Luis Yander hasta la registradora. Otro indiscutible de William Saavedra impulsó a Yadiel Hernández y la segunda carrera de Pinar del Río.

Cangrejeros empató las acciones en el quinto capítulo gracias a un imparable de Neftalí Soto que llevó a Jorge Padilla hasta el plato.

El marcador no presentó novedades en los cuatro innings siguientes hasta que en la parte baja de la décima entrada; Roel Santos se convirtió en la figura destacada del equipo cubano gracias a un imparable que envió a Frank Morejón hasta la registradora.

La victoria fue para el relevista Héctor Mendoza Ripoll, cuyo labor desde el morrito se extendió por tres entradas y dos tercios en los que permitió dos imparables, regaló cuatro bases por bolas y propinó par de ponches.

Fernando Cabrera cargó con la derrota tras un inning y dos tercios de trabajo en los que recibió la carrera de la derrota, dos imparables, otorgó un boleto y abanicó a tres contrarios.

Caribes mantiene invicto

En la misma jornada del miércoles los Caribes de Anzoáregui de Venezuela vencieron 6-5 a los Gigantes del Cibao de República Dominica y se mantienen invictos en lo que va de torneo.

El juego lo ganó Jean Toledo en relevo de Castillo. Toledo dominó la ofensiva dominicana y ponchó a 3 en apenas 1.2 entradas de labor.

Carlos Pimentel cargó con la derrota por los dominicanos al recibir las dos carreras que decidieron el encuentro.

Lea también: Venezuela inicia victoriosa la Serie del Caribe.

Dominicana debuta con victoria sobre Cuba en Serie del Caribe.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.