• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Reino Unido no cuenta con el consentimiento del Gobierno legítimo de Siria.

Reino Unido no cuenta con el consentimiento del Gobierno legítimo de Siria. | Foto: Reuters

Publicado 2 diciembre 2015



Blogs


Las aeronaves despegaron desde Chipre luego de que el Parlamento del Reino Unido votara a favor de los ataques contra el grupo armado en territorio sirio.

Pilotos de la Real Fuerza Aérea de Reino Unido despegaron este miércoles desde una base en Chipre con destino a Siria, para realizar los primeros bombardeos británicos contra el autodenominadoo Estado Islámico (EI) en territorio sirio, reseñó RT.

El Parlamento británico aprobó este miércoles con 397 votos a favor y 233 en contra la propuesta del primer ministro David Cameron para atacar al EI en Siria.

Las autoridades británicas aseguraron que el grupo armado amenaza la seguridad del Reino Unido, luego de que el EI causara la muerte de treinta ciudadanos británicos en Túnez.

El Gobierno ruso es el único país que ha emprendido un ataque contra el EI con el consentimiento del presidente de Siria Bashar Al- Assad. El ministerio de Defensa de ese país informó la semana pasada que ha logrado eliminar más de 800 posiciones del grupo armado.

En septiembre de 2014, Estados Unidos inició bombardeos contra el EI en Siria y no han presentado un balance oficial de los mismos.

Fotos: Enérgica condena en Londres ante posibles ataques a Siria

Vea: Ciudadanos británicos opinan sobre propuesta de bombardeo a Siria


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.