• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Al-Attiyah se impuso con un tiempo de 25 minutos y 41 segundos.

Al-Attiyah se impuso con un tiempo de 25 minutos y 41 segundos. | Foto: nasser_racing

Publicado 3 enero 2017



Blogs


La segunda etapa del Rally Dakar 2017 se disputará el martes en territorio argentino entre Resistencia y Tucumán, sobre unos 800 kilómetros.

El piloto qatarí Nasser Al-Attiyah, de la escudería Toyota, ganó en la categoría de coches, la primera etapa del Rally Dakar-2017, en Paraguay que continúa este martes con un tramo hasta San Miguel de Tucumán, en Argentina.

El qatarí se sobrepuso a un incendio en su auto y logró adjudicarse este lunes la primera victoria, en esta etapa, la única que se disputa en suelo paraguayo, ya que el resto será en Argentina y Bolivia.

 

Al-Attiyah se impuso con un tiempo de 25 minutos y 41 segundos, seguido de cerca por los españoles Xavier Pons, a 24 segundos; y Nani Roma, a 29. 

>>Dakar 2017 comienza este lunes en Paraguay

El francés Stephane Peterhansel, campeón vigente de la categoría, fue duodécimo, a 1:34 minutos del puntero, inferior que su compatriota Sebastian Loeb, quien fue sexto a 1:06.

Al-Attiyah se impuso con un tiempo de 25 minutos y 41 segundos. Foto: nasser_racing

Esta primera etapa unió la ciudad de Asunción con la de Resistencia, capital de la norteña provincia argentina de Chaco, con un trayecto sin grandes dificultades de 454 kilómetros, 39 de ellos cronometrados.

La segunda etapa se realizará el martes en territorio argentino entre Resistencia y Tucumán, sobre unos 800 kilómetros, casi 300 de ellos cronometrados.

>>Presidentes Cartes y Morales dan largada al Rally Dakar 2017

El Rally Dakar tendrá un recorrido de dos semanas por Argentina y Bolivia, atravesando tres países sudamericanos. La edición 39 de la competencia será la novena a desarrollarse en América del Sur desde que en 2008 se canceló la travesía por África debido a amenazas terroristas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.