• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El piloto francotés del Fórmula Uno Jules Bianchi sufrió el pasado cinco de octubre un traumatismo cerebral

El piloto francotés del Fórmula Uno Jules Bianchi sufrió el pasado cinco de octubre un traumatismo cerebral | Foto: EFE

Publicado 30 diciembre 2014



Blogs


El corredor de Fórmula Uno se encuentra en su residencia rodeado de familiares y amigos para afrontar el proceso de recuperación después del accidente que sufrió el pasado mes de octubre en Japón.

 

El entorno familiar del piloto galo de Fórmula Uno, Jules Bianchi, informó que se encuentra en  "estado neurológico invariable" luego de sobrevivir a un accidente automovilístico hace más de un mes.

De acuerdo con el comunicado señala que Bianchi "Sigue invariable; está inconsciente, pero es capaz de respirar sin asistencia (...) nos reconforta mucho el hecho de que Jules continúe luchando, como sabíamos que iba a hacer, y esto ha permitido al equipo médico que se ocupa de él de comenzar el programa de reeducación previsto, de manera muy progresiva".

Bianchi sufrió un traumatismo cerebral severo el pasado 5 de octubre en un accidente ocurrido durante el Gran Premio de Japón y permaneció en un centro hospilitario nipón por más de un mes.

En contexto:
Pese a la gravedad del accidente el piloto galo superó el estado de coma artificial el pasado 19 de noviembre. Luego de ello fue trasladado a Niza, al sureste de Francia, localidad donde nació y recibe cuidados médicos. 

Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.