• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La defensora de los Derechos Humanos en Colombia se alegró por el cese unilateral del fuego en el país.

La defensora de los Derechos Humanos en Colombia se alegró por el cese unilateral del fuego en el país. | Foto: Archivo

Publicado 18 diciembre 2014



Blogs


Córdoba celebró la declaración del cese unilateral del fuego en Colombia por parte de las FARC, así como el restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre Cuba y Estados Unidos.

La defensora de los Derechos Humanos en Colombia, Piedad Córdoba celebró este jueves los avances de la paz en ese país y felicitó a los presidentes de Cuba, Raúl Castro y de Estados Unidos (EE.UU.), Barack Obama por haber restablecido las relaciones diplomáticas entre ambas naciones.

Bajo la etiqueta #LaPazVaEnSerio, Córdoba envió una serie de mensajes a través de su cuenta en la red social Twitter donde manifestó su alegría y esperanza por la paz de Colombia.

En cuanto al cese unilateral indefinido del fuego decretado por las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), Córdoba opinó que es un gran avance para el proceso de paz en su país.

Este miércoles las FARC anunciaron el cese unilateral del fuego por tiempo indefinido. “Es nuestro anhelo que el pueblo soberano asuma también y de manera protagónica” esta iniciativa.

Lea también: Cese al fuego: Paso al frente hacia la paz en Colombia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.