• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa está en su séptimo aniversario (Foto:Archivo)

El Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano Doctor Gilberto Rodríguez Ochoa está en su séptimo aniversario (Foto:Archivo)

Publicado 18 mayo 2014



Blogs


Los candidatos a la presidencia de Colombia piden la renuncia de Óscar Iván Zuluaga luego de que este sábado la revista Semana revelara un video en el que se evidencia el vínculo de este con el llamado "hacker" Andrés Fernando Sepúlveda.

El candidato de la Alianza Verde, Enrique Peñalosa, fue uno de los primeros en pronunciarse. Escribió en su cuenta de Twitter que Zuluaga "debe renunciar de inmediato a su candidatura y presentarse ante la justicia a responder por estos delitos”.

Para Clara López, candidata de Polo Democrático, las revelaciones son comprometedoras y aunque dijo que “esto no puede quedarse sin consecuencias”, también cree que es Zuluaga debe pensar en si se queda como candidato o no. “Yo como contendora de Zuluaga prefiero que él tome sus propias decisiones”.

La candidata del Partido Conservador, Marta Lucía Ramírez, no pidió la renuncia de Zuluaga, pero sí dijo que debe haber “un proyecto construido con la gente. Ideas y propuestas, no escándalos y mañas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Según la Fiscalía de Colombia, Sepúlveda habría participado en interceptaciones ilegales a participantes en el proceso de paz con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en La Habana, capital de Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.