• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Choripan, La Empanada, El Mate y El Fernet son cuatro alimentos muy característicos de la argentinidad.

El Choripan, La Empanada, El Mate y El Fernet son cuatro alimentos muy característicos de la argentinidad. | Foto: Uno Ar

Publicado 13 diciembre 2016



Blogs


La empanada, el mate, el fernet y el choripán que son distintivos de la comida del país suramericano, podrían formar parte de los iconos de las plataformas móviles que puedan ser utilizados por los usuarios en sus conversaciones.

La Empanada, Mate, Fernet y Choripan símbolos de la argentinidad solicitan su lugar entre el universo de losemojis, a través de una campaña online se están recabando firmas para que el consorcio internacional que regula estos ideogramas acepte estos símbolos.

Bajo el título "Queremos que Unicode acepte emojis argentos", la campaña subida a la plataforma de peticiones Change.org busca sumar voluntades para hacer llegar con más fuerza su pedido.

Con las preguntas de "¿Cuántas veces estás hablando con tus amigos y buscas el emoji de empanada para graficar el mensaje? ¿Cuántas veces necesitaste el emoji de un fernet?","¿Qué emojis queremos sumar? Si de iconos argentinos se habla no pueden faltar estos cuatro emojis: Empanada, Mate, y Chori", continúa el texto que argumenta la petición.

Change.org
Para poder votar por esta petición solo se debe ingresar a la página.

>> Descubren la causa de las explosiones de los Galaxy Note 7

Unicode es la organización sin fines de lucro que se encarga de definir los nuevos emojis que usarán millones de personas.

Una vez que el Consorcio aprueba su inclusión, los emojis son liberados para ser empleadas con sus diferencias de diseño por las desarrolladoras de sistemas operativos móviles (Android, Windows Phone e iOS).

>> WhatsApp estrena grandes emojis y uno por los JJOO Río 2016


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.