• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este vientes el Consejo de Seguridad de la ONU, se reunirá para debatir  sobre avión siniestrado al este de Ucrania. (Foto: EFE).

Este vientes el Consejo de Seguridad de la ONU, se reunirá para debatir sobre avión siniestrado al este de Ucrania. (Foto: EFE).

Publicado 17 julio 2014



Blogs


Reino Unido pidió este jueves al Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizar una reunión con carácter de urgencia para evaluar el derribo del avión malasio siniestrado al este ucraniano.

Se tiene previsto que el encuentro se realice este viernes en horas de la tarde. Entre tanto, autoridades del Gobierno ucraniano y los rebeldes se acusan mutuamente de ser los responsables de lo sucedido.

La hipótesis que manejan medios internacionales al decir que el atentado podría haber sido para el avión donde viajaba el presidente de Rusia, Vladimir Putin, a una reunión con su homólogo estadounidense, Barack Obama, aún no ha sido descartada.

Más temprano, el primer ministro de Malasia, Najib Tun Razak, lamentó lo sucedido con el avión de Malaysia Airlines al este de Ucrania y anunció una investigación inmediata para determinar las verdaderas causas del siniestro.

Por su parte, el presidente ruso expresó sus más sentidas condolencias a Najib Razak y a toda la nación por lo acontecido con el avión Boeing-777, que cubría la ruta Ámsterdam-Kuala Lumpur con casi 300 pasajeros a bordo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.