• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de la FIFA dijo que la fiesta en Rusia se convirtió en la fiesta de todo el mundo.

El presidente de la FIFA dijo que la fiesta en Rusia se convirtió en la fiesta de todo el mundo. | Foto: EFE

Publicado 29 junio 2018



Blogs


El presidente de la FIFA agradeció el recibimiento y hospitalidad que han recibido de los rusos e indicó que "el fútbol va dar un paso suplementario".

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA), Gianni Infantino, afirmó que el Mundial de Fútbol ha cambiado la percepción que Occidente tiene de Rusia, país que calificó de "cálido y hospitalario".

"El campeonato del mundo está yendo genial. El torneo muestra que Rusia es un país muy hospitalario. El Mundial está cambiando la percepción sobre Rusia, especialmente en Occidente", dijo este viernes durante la conferencia internacional 'Deporte y Futuro', celebrada en Moscú.

Agregó que con este Mundial y "con estos estadios que son todos increíbles, el fútbol va dar un paso suplementario".

Fuente: Reuters 

Este evento deportivo ha sido una gran fiesta, de acuerdo con el representante de la FIFA, quien agradeció a los ciudadanos rusos por el recibimiento y hospitalidad que le han dado a los organizadores y selecciones deportivas.

Reuters 

>> Conoce las novedades que ha dejado la primera fase del Mundial

Para este viernes no están previsto encuentros entre las selecciones, debido a que los equipos clasificados tienen un día de descanso antes de afrontar los octavos de final

La primera jornada de esta nueva ronda la jugarán este sábado Francia y Argentina en el Kazán Arena.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.