• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La marcha en honor al fiscal paraguayo asesinado Marcelo Pecci estuvo liderada por la fiscala general del país, Sandra Quiñonez.

La marcha en honor al fiscal paraguayo asesinado Marcelo Pecci estuvo liderada por la fiscala general del país, Sandra Quiñonez. | Foto: EFE

Publicado 14 mayo 2022



Blogs


El presidente Mario Abdo Benítez, decretó el viernes tres días de duelo por el asesinato del fiscal antidrogas de Paraguay. 

Miles de paraguayos se movilizaron el viernes por la capital del país, Asunción, en homenaje al fiscal antidrogas Marcelo Pecci, asesinado el pasado martes  en la ciudad colombiana de Cartagena.

LEA TAMBIÉN:

Asesinan en Colombia al fiscal paraguayo Marcelo Pecci

La marcha estuvo liderada por la fiscala general del Estado, Sandra Quiñonez y varios funcionarios judiciales del país suramericano que repudiaron el asesinato del fiscal Pecci.

Los restos del fiscal Marcelo Pecci arribarán el sábado a Paraguay para sus actos fúnebres y posterior sepelio. 

El presidente Mario Abdo Benítez, decretó el viernes tres días de duelo por el asesinato del fiscal antidrogas de Paraguay. 

El fiscal, de 45 años, cayó víctima de tres disparos de arma de fuego en el último día de su luna de miel a manos de dos sicarios en la ciudad de Cartagena, Colombia.

Marcelo Pecci llevaba adelante procesos judiciales contra varios paraguayos, brasileños y libaneses acusados por crímenes y narcotráfico. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.