• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los juegos Panamericanos y Parapanamericanos se realizarán el 2019, en la ciudad de Lima (Perú).

Los juegos Panamericanos y Parapanamericanos se realizarán el 2019, en la ciudad de Lima (Perú). | Foto: ministerioeducaciónperú

Publicado 4 agosto 2016



Blogs


El Comité Organizador de los XVII Juegos Panamericanos y VI Parapanamericanos Lima 2019 promocionará el evento deportivo en la Casa Lima que se instalará en Río de Janeiro desde este jueves hasta el próximo lunes.

El presidente del Comité Organizador, Luis Salazar, informó por medio de una nota de prensa que, los Juegos Olímpicos de Río son el gran lanzamiento para los juegos Panamericanos y Parapanamericanos Lima 2019, ya que son los más importantes después de las olimpiadas.

Salazar quien se encuentra en Río de Janeiro señaló que, Perú tiene que prepararse en sociedad, pues en la cita olímpica estarán todos los atletas, federaciones internacionales, todos los Comité Olímpicos de los países participantes y los proveedores.

>> Lima, sede de los próximos Juegos Panamericanos 2019

Salazar anunció que el próximo lunes ofrecerá una reunión en la Casa de Lima con el presidente de la Organización Deportiva Panamericana (ODEPA), Julio Maglione, para exponer los avances sobre el evento deportivo.

>> La cifras más impactantes de los Juegos Olímpicos de Río 2016

De igual forma agregó que “ todas las sedes ya están definidas, y donde las queremos así como el proceso de ejecución de cada una de las mismas será entre enero y junio del 2017”.

>> Brasileñas debutan en torneo con victoria de 3-0 ante China

Asimismo el titular del Comité Organizador agradeció a Inglaterra por haber designado a un representante en la organización de los Panamericanos para garantizar que las estructuras sean de uso adecuado y generen un legado en Perú.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.