• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Perú se enfrentará con El Salvador en Washington el sábado 28 de mayo en el segundo de sus amistosos antes de la Copa América Centenario.

Perú se enfrentará con El Salvador en Washington el sábado 28 de mayo en el segundo de sus amistosos antes de la Copa América Centenario. | Foto: https://twitter.com/FPFPeru

Publicado 24 mayo 2016



Blogs


La selección peruana venció a Trinidad y Tobago en el Estadio Nacional con goles de Cueva, Da Silva, Flores y Benavente.

La selección de fútbol de Perú goleó el lunes por 4-0 a Trinidad y Tobago en un partido amistoso previo a la Copa América Centenario, con un equipo renovado compuesto en su mayoría por jugadores que militan en el campeonato local.

Los goles fueron anotados por Christian Cuevas, del Toluca de México, a los 35 minutos de juego; Beto da Silva a los 39 minutos , Edison Flores a los 47 minutos y Christian Benavente, Sporting Charleroi de Bélgica, de penal a los 93 minutos.

El equipo vencedor, dirigido por el técnico argentino Ricardo Gareca, se medirá el sábado con El Salvador en Washington, en su segundo amistoso antes de la Copa América Centenario, donde se enfrentará con Brasil, Ecuador y Haití en el Grupo B.

>> Se definieron los grupos para el fútbol de los JJOO de Río 2016

Gareca no ha convocado para este torneo a sus máximas figuras, los delanteros Claudio Pizarro del alemán Werder Bremen y Jefferson Farfán del Al Jazira, de los Emiratos Árabes Unidos, y al centrocampista Juan Manuel Vargas, del Real Betis de España.

El delantero Paolo Guerrero, del Flamengo de Brasil, se incorporó el lunes a las prácticas de la selección peruana. (Reporte de Marco Aquino. Editado por Carlos Aliaga)

Los dirigidos por Gareca integran el grupo B de la Copa América Centenario junto a Brasil, Ecuador y Haití. La selección peruanadebutará contra los caribeños el 4 de junio en la ciudad de Seattle.

>> Neymar no jugará en la Copa América Centenario 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.