• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La Organización Greenpeace escribió el mensaje: "¡Tiempo para el cambio! El futuro es renovable" (Foto: Greenpeace)

La Organización Greenpeace escribió el mensaje: "¡Tiempo para el cambio! El futuro es renovable" (Foto: Greenpeace)

Publicado 10 diciembre 2014



Blogs


El Gobierno peruano denunció este miércoles a la organización Greenpeace por haber ingresado ilegalmente a las líneas de Nazca declaradas patrimonio cultural de la humanidad.

El Gobierno de Perú denunció este miércoles a la organización Greenpeace por haber entrado de manera “ilegal, inconsulta y premeditada” a las Líneas de Nazca declaradas patrimonio cultural de la humanidad.

El ministerio de la Cultura peruano expresó en un comunicado “su indignación por los hechos ocurridos en la zona colindante al Colibrí en las Líneas de Nazca”, al tiempo explicaron que “esta zona, declarada patrimonio cultural de la humanidad, es un área donde está estrictamente prohibido cualquier tipo de intervención, dada la fragilidad que rodea las figuras”.

Por tanto manifestaron que la denuncia la llevaron hasta la Fiscalía de ese país en el que solicitaron impedir la salida de los autores del mensaje "Time for change! The future is renewable" (¡Tiempo para el cambio! El futuro es renovable) dirigido a los 10 mil 300 participantes de 195 países que se reunidos en Lima con motivo de la vigésima cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático (COP20).

Llamaron a la comunidad en general a ayudar con la identificación de los ambientalistas que “han cometido este atentado contra el patrimonio cultural de todos los peruanos y de toda la humanidad”.

Vea: “COP 20: Evo Morales pide a países no mentir y hacer algo por el clima” 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.