• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Jeison Murillo cabecea la pelota mientras salta sobre Paolo Guerrero de Perú.

Jeison Murillo cabecea la pelota mientras salta sobre Paolo Guerrero de Perú. | Foto: REUTERS

Publicado 21 junio 2015

La selección peruana complicó a Colombia con el empate a cero dejándola al borde de la eliminación y ahora los cafeteros deberán esperar el partido entre brasileños y venezolanos, para saber si tienen posibilidades de avanzar a cuartos de final.

Colombia comenzó mejor. Solo al minuto 3 Falcao tuvo una gran oportunidad con un remate, pero el meta Gallese pudo desiar. Se salvaban los incas. 

Perú respondía al final de la primera parte con una combinación entre Pizarro y Guerrero, que al final el jugador del Flamengo no pudo darle buena dirección a la esférica. 

El primer tiempo culminó con una leve superioridad cafetera, pero sin convencer en su fútbol. 

Ya en la segunda parte todo se fue equilibrando. Perú tuvo una buena acción con un tiro de larga distancia de Joel Sánchez que llegaba cerca del arco de Ospina. 

Posteriormente, el mismo Sánchez puso en aprietos al guardavallas cafetero que tuvo que estirarse para bloquear la redonda.

Al minuto 69' de una contra se volvió a animar Colombia: gran pase de Gutiérrez para James, pero su disparo es atajado por Gallese. Se salvaba Perú. 

El partido se puso de ida y vuelta. No había un dominio claro de ninguno de los dos equipos. Colombia se vio desesperado porque su rival complicaba y la hora también le jugaba en contra. 

Al final el empate fue lo justo. Hubo repartición de puntos y en consecuencia la clasificación peruana. 

Ahora Colombia deberá esperar por un triunfo de Venezuela o Brasil, un empate por la mínima los despediría del certamen.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.