• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades rusas indicaron que el hecho se produjo tras la explosión de gas que causó el desplome de siete pisos del edificio.

Las autoridades rusas indicaron que el hecho se produjo tras la explosión de gas que causó el desplome de siete pisos del edificio. | Foto: Reuters

Publicado 2 enero 2019



Blogs


De acuerdo al portavoz del ministerio de Emergencias de Rusia han sido recuperados los cuerpos de más de la mitad de los fallecidos reportados.

El número de fallecidos tras el colapso de un edificio en la ciudad de Magnitogorsk se elevó a 38 hasta el momento, informó el Ministerio de Emergencias de Rusia.

El gobernador de la provincia rusa de Cheliábinsk, Borís Dubrovski, precisó que cinco personas fueron rescatadas de los escombros, entre ellas un bebé de 11 meses; otras seis fueron hospitalizadas.

Según las autoridades rusas, entre los fallecidos están seis niños mientras que 21 cuerpos han sido identificados. Las cifras han aumentado durante el transcurso del día.

El edificio se derrumbó en Magnitogorsk en la mañana del 31 de diciembre, como resultado de una explosión provocada por una fuga de gas.

La explosión destruyó 35 apartamentos del edificio, en el que residían unas 120 personas, además de causar daños parciales a otros diez hogares.

>> Derrumbe parcial de un edificio deja 4 muertos en Rusia


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.