• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Bolivia, Luis Arce, (c) presencia un desfile Cívico Militar luego de la investidura presidencial en La Paz.

El presidente de Bolivia, Luis Arce, (c) presencia un desfile Cívico Militar luego de la investidura presidencial en La Paz. | Foto: EFE

Publicado 9 noviembre 2020



Blogs


La organización dijo estar convencida de que Bolivia inicia un nuevo ciclo y recuperará “la senda de desarrollo, crecimiento e igualdad”.

El Grupo de Puebla emitió un mensaje para felicitar y desear el mayor de los éxitos al nuevo presidente de Bolivia, Luis Arce, y al vicepresidente David Choquehuanca, quienes tomaron posesión de sus cargos el domingo.

LEA TAMBIÉN:

Luis Arce toma posesión como presidente de Bolivia

“Llenos de esperanza, saludamos la asunción del nuevo presidente de Bolivia Luis Arce y de su vicepresidente David Choquehuanca y les deseamos una gran gestión al frente del nuevo gobierno”, manifestó en un comunicado la organización conformada por líderes políticos y sociales de Iberoamérica.

“Como Grupo de Puebla, nos alegra doblemente, ya ambos han participado de este espacio de líderes y lideresas latinoamericanas que fundáramos hace apenas un año, para defender las ideas progresistas en la región iberoamericana”, resaltó la entidad.

El grupo se dijo convencido de que Bolivia inicia un nuevo ciclo, y que recuperará “la senda de desarrollo, crecimiento e igualdad que fuera violentamente frenada por el espurio golpe cívico-militar de hace un año”.

“Al presidente Luis Arce y al vicepresidente David Choquehuanca les deseamos el mayor de los éxitos por el bien de Bolivia y de toda nuestra América Latina”, finalizó el comunicado.

En México, el presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó el restablecimiento de la democracia en Bolivia.

“El viernes antes de salir a mi gira dejé grabado un mensaje saludando con afecto al pueblo boliviano y a su nuevo presidente Luis Arce Catacora. Triunfó la vía pacífica y se restableció la democracia”, expresó el mandatario mexicano en un tuit.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.