• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El pizzero se encuentra fuera de peligro.

El pizzero se encuentra fuera de peligro. | Foto: Reuters (referencial)

Publicado 6 diciembre 2015



Blogs


El perro hizo caer accidentalmente el arma cargada de una mesa, cuando el repartidor de pizza se encontraba cumpliendo sus funciones.

Un perro en Estados Unidos (EE.UU.) disparó por accidente un arma e hirió en la pierna a un repartidor de pizza, cuando realizaba su trabajo.

El hecho ocurrió en la ciudad estadounidense de Toledo, en Ohio, según informó el medio local WTOL. 

Entérese→ Alguacil de Nueva York insta a la población civil a salir armada

El canino provocó de forma accidental la caída del arma cargada de una mesa.

De acuerdo con el medio, el repartidor de pizza se encuentra fuera de peligro y se recuperará pronto, pues no se trató de una herida grave.

En contexto

Desde el pasado tiroteo en San Bernadino, California, que dejó 14 muertos y 17 heridos, se ha avivado el debate sobre la regulación de las armas de fuego en EE.UU.

Sepa más→ Obama: los tiroteos en EE.UU. no tienen comparación en el mundo

En 2013 se vendieron 16,3 millones de armas de fuego en Estados Unidos, según las últimas cifras oficiales ofrecidas por el Departamento de Justicia de EE.UU.

Para 2009, el Servicio de Estudios del Congreso estadounidense registró 310 millones de armas en manos de la población civil, año en el que el número de armas de fuego superó a la población estadounidense que se ubicada en ese entonces en 306,8 millones de personas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.