• Señal en Vivo
  • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los estudiantes que ocuparon el Ministerio de Educación fueron desalojados y unos 63 fueron detenidos (Foto: PL)

Los estudiantes que ocuparon el Ministerio de Educación fueron desalojados y unos 63 fueron detenidos (Foto: PL)

Publicado 4 marzo 2014

Periodistas y medios de comunicación de varios países expresaron este martes su preocupación por los ataques con intenciones golpistas que recibe el gobierno venezolano, por parte de la extrema derecha de ese país.

En ese sentido, rechazaron el plan mediático que ejecuta la oposición en asociación con medios internacionales a través de la difusión de imágenes manipuladas.

El grupo que es parte del sitio Blogueros Revolución, rechazó que medios internacionales difundan a través de su plataforma televisiva y mediante redes sociales, imágenes trucadas que sugieren la violación de los Derechos Humanos en Venezuela, con el fin de propiciar la intervención de otros países en los asuntos internos de la nación.

Esta burda y malintencionada operación intenta fomentar más caos y violencia, en lugar de informar los hechos reales con responsabilidad”, dijo.

Asimismo, denunciaron que el sector de la oposición política promueve protestas y graves hechos de violencia con el objetivo de interrumpir el mandato del presidente Nicolás Maduro, que fue elegido el pasado 14 de abril por votación popular.

La denuncia fue realizada por al menos 25 periodistas, blogueros, emisoras de radio y plantas televisivas de Argentina, Brasil y Cuba.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.