• Señal en Vivo
    • Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los políticos de la oposición venezolana insisten en que sus marchas son pacíficas, pero los hechos demuestran otra realidad.

Los políticos de la oposición venezolana insisten en que sus marchas son pacíficas, pero los hechos demuestran otra realidad. | Foto: Reuters

Publicado 13 abril 2017

La violencia suscitada en las marchas de la oposición venezolana preocupan al Gobierno de ese país, que ha llamado al pueblo a mantener la estabilidad y la paz. 

En una transmisión en vivo, un periodista de un canal venezolano instó a los manifestantes de oposición a colaborar con ellos y gritar cosas contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

"Colaboren con nosotros, griten cosas", pide el periodista a los manifestantes sin darse cuenta que estaba en vivo.

Los políticos de la oposición venezolana insisten en que sus marchas son pacíficas y que los hechos violentos son producidos por "infiltrados". Sin embargo, videos muestran a la Guardia Nacional intentando mantener el orden ante el vandalismo de los manifestantes, que hasta ahora han causado daños en el país por más de 15 millones de bolívares.

Los manifestantes opositores han causado daños a las instalaciones del Metro de Caracas, al sistema de alumbrado público y señalización de vías, así como a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en el municipio Chacao, de Caracas, y el Instituto Nacional de Nutrición (INN).

Además, los dirigentes de derecha han intentado desviar sus marchas para coincidir con los manifestantes oficialistas y causar enfrentamientos. 

El defensor del Pueblo de Venezuela, Tarek William Saab, llamó este jueves a mantener la unidad del pueblo para conservar la paz en el país ante los intentos desestabilizadores que llevan adelante sectores de la oposición.

>> ¿"Marcha pacífica"? Videos de la violencia opositora en Caracas


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.