• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
  • Este miércoles se presentó al país las pruebas de que en Venezuela se lleva a cabo un golpe de Estado. (Foto: Archivo)

    Este miércoles se presentó al país las pruebas de que en Venezuela se lleva a cabo un golpe de Estado. (Foto: Archivo)

Publicado 1 junio 2014

El periodista venezolano, José Vicente Rangel, advirtió este domingo que la ultraderecha venezolana pretende continuar con el golpe de Estado sostenido contra el presidente Nicolás Maduro, ahora, con la participación de terroristas provenientes de Centroamérica.

"Entre las acciones que se prevén para junio en función del golpe continuado, está la participación de mercenarios centroamericanos provenientes de Guatemala, El Salvador y México (...), quienes están ingresando al país para ejercer acciones de sabotaje en conexión con bandas organizadas,", denunció durante la sección Los Confidenciales de su programa dominical José Vicente Hoy.

Agregó que la ultraderecha está orientada a reestructurar la fuerza para continuar perpetrando acciones violentas y terroristas, como las que vienen desarrollando desde el pasado 12 de febrero.

En torno a la denuncia del plan golpista y magnicidia realizada el pasado 28 de mayo por el Alto Mando Político de la Revolución Bolivariana, Rangel señaló que se trata de una investigación impecable e imposible de desmentir.

El periodista dijo que "hay un importante empresario propietario de centros comerciales financistas del plan desestabilizador", quien además actúa como coordinador desde Panamá.

Rangel destacó que Venezuela y el Gobierno nacional "está informado sobre todo lo que se planifica" y para enfrentar cualquier embestida de la derecha, cuenta con la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), el pueblo y una amplia solidaridad internacional.

El pasado miércoles 28 de mayo, el alcalde del municipio Libertador de Caracas (capital venezolana), Jorge Rodríguez, presentó las pruebas de que en Venezuela se lleva a cabo un golpe de Estado continuado y dejó al descubierto un plan de magnicidio contra el presidente Nicolás Maduro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.