El periodista brasileño Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, se reencontró este miércoles en Brasil con su hijo tras permanecer hospitalizado dos semanas en Colombia.
El periodista Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, se reencontró con su hijo en Brasil https://t.co/MReqNEfBIa
— Rosangel Quiroz (@RosangelteleSUR) 14 de diciembre de 2016
El futbolista Alana Ruschel y Henzel recibieron un homenaje en el aeropuerto Serafim Bertaso de Chapecó, donde desembarcaron y fueron trasladados en ambulancias al Hospital de la Unimed, en donde permanecerán inicialmente en unidades de cuidados intensivos aisladas.
El médico Luiz Edgar Leao Tolini, integrante de la Fuerza Nacional del Ministerio de Salud de Brasil y que acompañó a ambos en el vuelo, informó que el estado de salud de los dos era "estable" a su llegada a Chapecó.
"Ellos pasaron bien durante el vuelo. No manifestaron miedo durante el viaje y conversaron entre sí", afirmó el especialista, quien relató que ambos llegaron a caminar en los corredores del avión durante el vuelo.
Según los médicos del club Chapecoense, Rusche y Henzel solo podrán recibir visitas de familiares y personas autorizadas mientras pasan por sus respectivos tratamientos.
>> Dos sobrevivientes del Chapecoense fueron trasladados a Brasil