• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El periodista Rafael Henzel y el defensor del Chapecoense, Alan Ruschel, dos de los sobrevivientes de la tragedia aérea fueron trasladados a Brasil el pasado 13 de diciembre por la Fuerza Aérea de ese país.

El periodista Rafael Henzel y el defensor del Chapecoense, Alan Ruschel, dos de los sobrevivientes de la tragedia aérea fueron trasladados a Brasil el pasado 13 de diciembre por la Fuerza Aérea de ese país. | Foto: Ecuasiva

Publicado 14 diciembre 2016

Entre lágrimas y abrazos el periodista brasileño se reencontró con su hijo de 11 años tras su llegada a Brasil.

El periodista brasileño Rafael Henzel, sobreviviente de la tragedia aérea del Chapecoense, se reencontró este miércoles en Brasil con su hijo tras permanecer hospitalizado dos semanas en Colombia.

El futbolista Alana Ruschel y Henzel recibieron un homenaje en el aeropuerto Serafim Bertaso de Chapecó, donde desembarcaron y fueron trasladados en ambulancias al Hospital de la Unimed, en donde permanecerán inicialmente en unidades de cuidados intensivos aisladas.

El médico Luiz Edgar Leao Tolini, integrante de la Fuerza Nacional del Ministerio de Salud de Brasil y que acompañó a ambos en el vuelo, informó que el estado de salud de los dos era "estable" a su llegada a Chapecó.

"Ellos pasaron bien durante el vuelo. No manifestaron miedo durante el viaje y conversaron entre sí", afirmó el especialista, quien relató que ambos llegaron a caminar en los corredores del avión durante el vuelo.

Según los médicos del club Chapecoense, Rusche y Henzel solo podrán recibir visitas de familiares y personas autorizadas mientras pasan por sus respectivos tratamientos.

>> Dos sobrevivientes del Chapecoense fueron trasladados a Brasil


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.