• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El exjefe de Estado ha denunciado que es víctima de persecución judicial para impedir su candidatura en las próximas elecciones presidenciales de 2018

El exjefe de Estado ha denunciado que es víctima de persecución judicial para impedir su candidatura en las próximas elecciones presidenciales de 2018 | Foto: EFE

Publicado 12 julio 2017



Blogs


“El golpismo está arrebatando derechos laborales y políticos. El pueblo no se quedará sin Lula”, expresó Pérez Esquivel en su cuenta de Twitter.

Para el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel, el Estado de excepción avanza en Brasil luego de que este miércoles la Corte de primera instancia sentenciara al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva a nueve años y seis meses de prisión, por estar presuntamente implicado en la red de corrupción de Petrobras. 

“El golpismo está arrebatando derechos laborales y políticos. El pueblo no se quedará sin Lula”, expresó en su cuenta de Twitter.

La condena contra Lula da Silva, por corrupción será apelada ante tribunales brasileños y la Organización de Naciones Unidas (ONU), informó la defensa del expresidente.

"Estamos apelando y probaremos su inocencia en todas las cortes imparciales, incluyendo las Naciones Unidas", indicó un asesor del bufete en un mensaje a la agencia AFP.

El juez Sergio Moro dictaminó la sentencia tras encontrar al exmandatario culpable de los delitos de corrupción pasiva y lavado de dinero.

El exjefe de Estado ha denunciado que es víctima de persecución judicial para impedir su candidatura en las próximas elecciones presidenciales de 2018, en las que los sondeos lo dan como favorito.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.