• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Mertesacker se unió al equipo en 2011 y consiguió tres veces la Copa FA.

Mertesacker se unió al equipo en 2011 y consiguió tres veces la Copa FA. | Foto: Sky Sports

Publicado 7 julio 2017



Blogs


El club inglés informó la retirada de la plantilla del jugador alemán, quien no se desliga por completo del equipo debido que ahora entrenará a la cantera "gunner".

El defensa alemán Per Mertesacker se retirará de la plantilla del Arsenal en el 2018, para convertirse en entrenador, informó este viernes el club inglés. 

A pesar de que ya no jugará con el equipo en las canchas, no se retira por completo del club, debido que ahora se encargará de entrenar a la cantera "gunner", para sustituir a Luke Hobbs. 

Mediante un comunicado, el Arsenal indicó que "continuará como una parte importante de nuestro equipo mientras desarrolla su conocimiento y entendimiento de la academia".

>> México, EE.UU. y Canadá crean comité de candidatura mundialista

El jugador alemán expresó que este será "el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para mi y encantado de poder seguir siendo parte de la familia Arsenal". 

Aseguró que esta temporada seguirá enfocándose en su trabajo con el equipo y espera que esta temporada sea exitosa, para luego "ayudar a producir jóvenes jugadores lo suficientemente buenos como para jugar para el Arsenal primer equipo".

>> Alemania supera a Brasil en ranking de la FIFA


Mertesacker, de 32 años, se unió al equipo inglés en 2011, consiguió la Copa FA tres veces jugando para el club y ganó la Copa del Mundo junto a Alemania en 2014.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.